SOLUCIONES DE WAYFINDING Y SENALÉTICA.

Ciudad de México es el hogar de nuestra oficina de Modulex México, donde nos especializamos en soluciones de wayfinding y señalización para los sectores público y privado.

Modulex ofrece lo mejor en señalización arquitectónica, planos de wayfinding, sistemas de señalización sostenible y soluciones personalizadas. Nuestro equipo puede recomendar productos versátiles y ecológicos con una huella de carbono significativamente menor: Etronit y GreenBond ™.

La diferencia de Modulex es que podemos diseñar, construir e implementar todo su proyecto. Desde el wayfinding hasta la instalación final de su solución de señalización, todo bajo un mismo techo. Nuestra gestión integral de proyectos garantizará que su proyecto cumpla con ADA, con la marca, sea puntual y se ajuste al presupuesto.

Etronit & GreenBond™ | Productos ecológicos, sin tener que renunciar a la estética.

Wayfinding y gestión de proyectos basados en tecnología.

Las prácticas comerciales sostenibles: está en nuestro ADN.

DESIGN + BUILD.

En Modulex, construimos señales excelentes, pero eso no es todo lo que hacemos. Contamos con un equipo de diseñadores de señalización excepcionales, expertos en orientación y gestión de proyectos.

Nuestro proceso de Design+Build nos permite gestionar cualquier proyecto de principio a fin, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes. Planificamos, diseñamos, construimos e instalamos, mientras nos aseguramos de que tenga un punto de contacto, proporcionando el proceso más sencillo.

PRODUCTOS.

Desde un letrero personalizado hasta mil productos de letreros controlados rígidamente, tenemos el producto adecuado para cualquier requisito. Nuestra herencia de diseño de productos icónicos y una metodología de producción innovadora y escalable demuestra nuestro compromiso con las soluciones de materiales adecuadas.

PORTAFOLIO.

Como su socio en soluciones de señalización y campañas, hemos brindado servicios con éxito a todos los sectores de la industria: gobierno, bienes raíces, hotelería, salud, comercio minorista, corporativos alrededor de todo el mundo.

ESTARÁS EN BUENAS
MANOS.

Hemos tenido muchos lanzamientos de marcas globales y locales exitosos y estamos felices de compartir cualquier caso de estudio con usted. Su marca es mucho más que un logotipo: es el alma de su empresa. Dadas nuestras raíces, nadie lo entiende mejor que nosotros.