DESIGN & BUILD.

En Modulex, nuestro objetivo principal es brindar un programa de señalética que integre el diseño y la producción bajo un mismo techo. Nuestro modelo, “Design + Build” combina de manera innovadora, el diseño y el manejo de proyectos para dar un valor inigualable a nuestros clientes.

PLANIFICACIÓN.

Sabemos que los programas de cartelería vienen en diferentes tamaños y colores, desde señalética individual y única, a programas de cartelería complejos, es por ello, que garantizamos y proveemos servicios de la más alta calidad en planificación y Project management basados en la investigación, discusión y valoración que tienen como objetivo determinar los caminos más eficientes entre el inicio y la implementación exitosa de nuestros servicios.

WAYFINDING.

Hacemos énfasis en comprender los requisitos de información necesarios dentro y fuera del proyecto (Mensajería de la cartelería, integración de marca, presupuestos y cronogramas) y como ésta, entra en interacción con el entorno a través de un ejercicio de programación que identifica los puntos clave de decisión, confirma una familia de elementos comunicativos y finalmente aplica las capas necesarias de accesibilidad, seguridad e información regulatoria.

DISEÑO.

Consideramos que un gran diseño es una mezcla de performance y estética, un resultado que se logra a través de un proceso creativo sustentado con productos sostenibles y confiables. Nuestro equipo consiste de especialistas en diseño gráfico e industrial, técnicos en arquitectura, profesionales de wayfinding y especialistas en Branding.

ESTIMACIÓN DE PRESUPUESTOS.

Contamos con un historial comprobado de proporcionar presupuestos competitivos y sostenibles a nuestros clientes, ofreciendo un diverso rango de servicios para estimación de costos que se adaptan a cualquier necesidad, desde una rápida valoración oportuna, compra de producto a largo plazo, a finalmente un plan de asignación de capital plurianual.

FABRICACIÓN.

Contamos con cinco fábricas a nivel global, que tienen la capacidad de producir de manera eficiente y automatizada ordenes de alto volumen, o producir letreros personalizados con distintos niveles de complejidad en cualquier presupuesto, o tamaño

Nuestro enfoque de fabricación se basa en la economía de escalas, este método nos permite abordar de manera eficiente la manufactura de los programas de señalización más complejos.

INSTALACIÓN.

Auditorías in situ, coordinación externa con contratistas, instalación, revisiones de deficiencias y cierres de proyectos son aspectos que cubrimos dentro de nuestro plan de proyecto.

Nuestro equipo de operaciones se asegura constantemente de que las condiciones de instalación estén listas para el despliegue logístico de la cartelería. Una vez el proceso de instalación haya terminado, realizamos una revisión de sitio para asegurarnos de que cualquier deficiencia sea resuelta de manera inmediata.